Deporte Internacional Internacional

Fanáticos «borrachos» serán trasladados a una “zona sobria” en el mundial de Qatar

dorada ice

Los organizadores del mundial Qatar 2022, revelaron que se crearán zonas especiales para que los fanáticos que se pasen de copas serán enviados a recuperar la sobriedad y poder seguir disfrutando los juegos.

Explicaron que esta medida fue creada debido a que este país, no está acostumbrado a lidiar con el consumo de bebidas alcohólicas en público, ya que es ilegal y actualmente solo es permitido el consumo de alcohol en establecimientos adecuados y los fanáticos deberán respetar los sitios donde sea permitido.

Fanáticos del fútbol en el estadio | Foto Premium

Lea También: GALERÍA | La modelo Yaneth García pasó de ser “la chica del clima” a “la reina de Only Fans”

Las zonas destinadas a que los pasados de copas recobren la sobriedad, serán «carpas de recuperación» las cuales se encargarán de mantenerlos a salvo y que nadie sea dañado durante los juegos.

Cuánto cuesta ir al Mundial de Fútbol Rusia 2018? - Debt.com

Lea También: Joven fue asesinada luego de conocer a su “amigo” virtual

Asimismo, la venta de bebidas alcohólicas será trasladada a los hoteles en los que estén alojados los viajeros, controlando la distribución y alejándola de los estadios con el fin de mantener el orden y seguridad en los recintos deportivos.


Le podría interesar:


GALERÍA| Ariana Herchi posa en diminuto bikini y enloquece las redes sociales

Herchi

A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria hondureña, Ariana Herchi, publicó unas candentes fotos  sorprendiendo a sus miles de seguidores luciendo un atrevido y diminuto traje de baño, con el que deja ver sus espectaculares atributos.

La hermosa mujer, nunca decepciona a sus fanáticos, ya que siempre está actualizando sus redes sociales y subiendo nuevo contenido con el que sorprende en las redes sociales.

 Lea También: “VOZ IMPARABLE”🎤⭐ | La hondureña Cesia Sáenz lanza su sencillo inédito “X Ti Ya No”, escucha su canción aquí

En esta ocasión, Ariana Herchi, aprovechó su visita a la playa para posar y dejar ver lo bien que luce a sus 34 años y siento madre de cuatro hijos.

Mira los videos aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario