Internacional Titulares

ESCUCHA EL AUDIO | “La mató y luego la enterró” | La Escalofriante declaración del joven que presuntamente mató a la hondureña Karla Zelaya

dorada ice

El misterio de Karla Xiomara Zelaya Godoy, la joven hondureña que habitaba en España y quien desapareció en Perú desde hace dos semanas en un viaje donde conocería a la familia de su pareja Jorge Garay quedó esclarecido luego que su novio confesó a su cuñado el sitio donde había enterrado el cadáver de la joven.

Zelaya ingresó a Perú en el mes de septiembre, junto a su pareja Jorge Alfredo Minaya Garay en su visita realizaron múltiples paseos turísticos, asimismo, publicaron muchas fotos juntos donde aparentemente disfrutaban de sus vacaciones.

Lea También: Fanáticos “borrachos” serán trasladados a una “zona sobria” en el mundial de Qatar

Todo comienza al momento de planear su regresó a casa, Karla habló con su madre el 22 de septiembre, informándole que el 23 de ese mes regresarían a Europa, desde ese día no se conoció nada más de la joven.

Fue a los 11 días de desaparecida cuando La División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional de Perú (PNP), comenzó una mayor investigación sobre este caso e iniciaron las sospechas sobre su pareja quien presuntamente había dejado el país el 3 de octubre.

Lea También: Esta es la posición de Honduras en la guerra tras abstenerse a condenar anexiones rusas de territorios ucranianos, según Canciller

“Él ha salido de Perú. Ha llegado a Londres, ha sacado toda la ropa del departamento donde él vivía con mi hermana. Incluso, ya no hay nada ahí de mi hermana”, informó el hermano de la víctima.

Lea También: Dr. Carlos Aguilar es nombrado nuevo embajador de la ONU en Ginebra, Suiza

El asesino Jorge Alfredo Minaya Garay, realizó ayer una llamada telefónica al hermano de Karla quien inmediatamente comunicó todos los detalles a la Policía peruana, quienes encontraron el cuerpo de la joven envuelto en plástico, en un terreno en la casa de la abuela la cual no tenía acceso al lugar.

Lea También: Jesús Mejía sobre Gabriela Castellanos: “Mucha gente dice que le gusto a esa señora, pero a mí no me gusta”

Los agentes de la división de desaparecidos, fueron los que se encargaron este caso en el patio trasero de la casa de la abuela del asesino, expresaron que el levantamiento del cadáver demoró más de 10 horas.

Según declaraciones de las autoridades locales, el cuerpo de la joven había sido calcinado y envuelto en plástico color azul, también informaron que aun desconocen lo que llevó al sujeto a llevar a cabo el asesinato.

Video:

[jwplayer PZ0WSFNQ]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario