Internacional

Fallece de cáncer el presentador de Telemundo, Edgardo del Villar

dorada ice

El presentador de noticias de Telemundo 47, Edgardo del Villar, falleció en las últimas horas a causa de un cáncer que le detectaron en el cerebro.

El conductor de 50 años de edad, luchó durante dos años contra el cáncer que le había generado tres tumores cerebrales.

Lea también: ABOMINABLE: Matan a mujer frente a su hijo en Guaimaca

Fue hace cuatro meses que el comunicador anunciaba su retiro temporal de la televisión para someterse a una operación, y así centrarse en su salud.

“No ha sido nada fácil, ahora todos mis esfuerzos se centrarán y se aplicarán para ganar esta batalla contra el Cáncer”, dijo Edgardo en un video que publicó el 24 de agosto.

Sin embargo, pese a los tratamientos sometidos para tratar de ganar la batalla, el periodista ya se encontraba en situación delicada y no logró vencer el cáncer.

Lea también: EEUU inicia vacunación contra la COVID-19; enfermera fue la primera en recibir fármaco de Pfizer

La noticia la confirmó la cadena de noticias  Telemundo 47, mendicante un comunicado donde lamentó el deceso del entrañable presentador.

Edgardo del Villar era originario de Monterrey, Nuevo León, México, y fue el primer presentador latino en encargarse del noticiero del fin de semana de Telemundo en el año 2014.


Le puede interesar


Anciano de la calle se mete a una alcantarilla para sobrevivir al frente frío

Tras no soportar el mal clima y el dolor en sus huesos, un anciano de la calle decidió refugiarse en una alcantarilla para sobrevivir a un frente frío.

Después de pasar toda una noche en la alcantarilla, el anciano fue encontrado por pobladores que creyeron que estaba muerto, sin embargo, solo dormía luego de haber podido conciliar el sueño.

Inmediatamente, los pobladores de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo de Tamaulipas, México, llamaron a los bomberos para que rescataran al señor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario