Internacional

Anciano de la calle se mete a una alcantarilla para sobrevivir al frente frío

cable color

Tras no soportar el mal clima y el dolor en sus huesos, un anciano de la calle decidió refugiarse en una alcantarilla para sobrevivir a un frente frío.

Después de pasar toda una noche en la alcantarilla, el anciano fue encontrado por pobladores que creyeron que estaba muerto, sin embargo, solo dormía luego de haber podido conciliar el sueño.

Inmediatamente, los pobladores de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo de Tamaulipas, México, llamaron a los bomberos para que rescataran al señor.

Lea También:Cámara de diputados de Argentina aprueba la legalización del aborto

Una vez sacado de la alcantarilla, el hombre se identificó únicamente como Ramón de 60 años de edad, quien además fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja para conocer si presentaba daños en su salud o golpes.

Posteriormente, don Ramón fue trasladado por los miembros de la benemérita institución a un albergue para que pueda refugiarse del mal clima.


También le puede interesar


Por contestar el celular, enfermera deja caer al piso a un recién nacido

Gran indignación ha generado el caso de una enfermera que dejó caer al piso a un recién nacido por prestarle más atención al móvil.

Según informaron, la enfermera intentaba contestar su celular, por lo que sujetó al bebé con un solo brazo, lo que provocó la caída.

El fatal incidente ocurrió frente a los parientes del pequeño y su madre, quien se encontraba en la camilla tras dar a luz en un hospital de Bolivia.

Ante lo ocurrido, un allegado a la criatura manifestó indignado que las enfermeras de ese recinto “no tienen cuidado, están más en chatear”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario