Cine Cine Espectáculos

¿Qué pasó con Charlie, el encantador niño protagonista de la Fábrica de Chocolate?🍫

dorada ice

Freddie Highmore, el niño que encantó en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate, ha dado un giro inesperado, que muy pocas personas lo saben.

En el mundo del cine, pocos actores logran trascender después de su primer éxito, pero este no ha sido el caso de Freddie Highmore, quien no solo lo ha superado su actuación de la fábrica de chocolate, sino que sigue encantando a sus espectadores.

El reconocido actor tras su crecimiento en el mundo de la actuación se ha encargado de dejar huella en cada una de sus interpretaciones.

Lea También: El maravilloso mundo de Wonka ya está en cines para deleitarnos

La primera interpretación fue la de Charlie, un niño que se ganó el premio de la Fabrica de Chocolate, por su impecable humildad y respeto.

fábrica

Entre sus grandes éxitos está el de ser el protagonista de “The Good Doctor”, haciendo un papel como Shaun Murphy, quien es un médico cirujano con autismo, encargado de enganchar a todos los que lo miraban.

fábrica

Lea También: TERROR EN EL CINE | Asistentes encienden fuegos artificiales en plena función

Entre otra de sus actuaciones esta cuando se encargó de trabajar junto al reconocido Johnny Depp en “Descubriendo el país de Nunca Jamás”, de igual forma prestó su voz en la película animada “Arthur y los Minimoys”.

fábrica

Highmore, además de ser un reconocido actor se encargó de mantener su compromiso con el aprendizaje y la educación continua, por lo que se graduó en Filosofía Española y Árabe, en la Universidad de Cambridge.

fábrica

Su increíble transformación de un niño actor o estrella de cine y televisión es un testimonio de dedicación, habilidad y compromiso en diversos roles.

A medida que continúa su viaje en la actuación, sus fanáticos esperan con ansias verlo en más proyectos, triunfando como una buena estrella de cine.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario