Cine Espectáculos

El maravilloso mundo de Wonka ya está en cines para deleitarnos 🍫🍿

dorada ice

La Fábrica de Chocolate es un fenómeno en Honduras, atrayendo a multitudes a su premier con grandes expectativas en la pantalla grande.

Timothée Chalamet interpreta a Willy Wonka antes de convertirse en el icónico fabricante de chocolate y caramelos a nivel global. Su historia relata los vibrantes inicios de un joven inventor lleno de imaginación, destinado a convertirse en el Mozart del chocolate.

Wonka se embarca en una misión para difundir alegría a través de sus innovaciones, captando la atención del «Cartel del Chocolate» y forjando amistades significativas, incluyendo la de una joven huérfana.

cines

Lea También: TOP 4| Ridley Scott, el especialista de epopeyas cinematográficas

‘Wonka’ nos adentra en cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convierte en el querido Willy Wonka que conocemos hoy, centrándose en los inicios de su vida y en cómo conoció a los Oompa-Loompas en sus primeras aventuras.

cines

También podrás observar  a Chalamet cantando y bailando alrededor de una farola al más puro estilo de ‘Cantando bajo la lluvia‘, mientras viaja por el mundo en busca de sus «mágicas recetas».

cines

Lea También: EL ÉPICO LANZAMIENTO DE “NAPOLEÓN”: El fenómeno cinematográfico que conquistó a Honduras

Más adelante, muestra sus esfuerzos por hacer volar a la gente con su chocolate, diseñar chicles infinitos y todos los inventos que catapultaron su nombre a la fama.

 Mira el tráiler aquí:

«Todas las cosas buenas de este mundo comienzan con un sueño», Así que, aférrate a los tuyos.» Canal 11 y Warner Bros. Latam.» te invita a vivir una experiencia mágica con Wonka.

Así han disfrutado los espectadores: 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario