Espectáculos Nacionales

Fabián Ríos celebró su cumpleaños en Roatán junto a sus fanáticos

dorada ice

El actor colombiano Fabián Ríos celebró su cumpleaños 42 en paradisiaca isla de Roatán, llevando consigo el cariño de los hondureños.

El protagonista de Tierra de Reyes, Fabián Ríos, se encontraba disfrutando de las bellezas de Roatán junto a su familia y aprovecho para convivir con sus fanáticos isleños, al mismo tiempo destacó lo maravilloso de la isla.

Lea También:“Una isla muy hermosa” | Fabián Ríos, “Albeiro” en ´Sin Senos no hay Paraíso´ vacaciona en Roatán

A través de historias y publicaciones en Instagram, el actor expresó lo bien que se la pasó durante sus vacaciones, donde también celebró su cumpleaños. De esta manera, sus seguidores lograron celebrar junto a él en un restaurante, momento que fue captado por la familia del actor.

Por lo tanto, el momento especial quedó registrado en vídeo, allí se le veía muy feliz al galán de telenovelas celebrando su cumpleaños junto a un grupo de personas del lugar, quienes le cantaron el feliz cumpleaños.

Lea También: VÍDEO| Ónice Flores recibe una reacción de J Balvin a su sensual baile en TikTok

Finalmente, Ríos compartiría el vídeo en su cuenta de Instagram con la descripción “El amor que recibimos en Roatán, Honduras en Centro América”, así concluiría su experiencia en el país.

Vídeo Aquí

[jwplayer F15NQoTz]


Quizás Le Pueda Interesar


Sobrino de Ricky Martin sostiene que tuvo una relación consensuada por siete meses con el cantante

Un escándalo envuelve al cantante, Ricky Martin, quien enfrenta un proceso legal que cada vez causa más polémica ya que la denuncia en su contra salió de un miembro de su propia familia, como lo es su sobrino.

De acuerdo a un documento difundido en redes sociales, la denuncia señala que el acusado (Ricky Martín) es una persona con quien ha sostenido una relación consensual.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario