Espectáculos Internacional

GALERÍA| Expolicía, Natalia Fadeev, causa furor con sensuales fotos en OnlyFans

dorada ice

Natalia Fadeev, fue reclutada por las Fuerzas de Defensa Obligatoria en Israel a sus 18 años, pero ahora rechaza diariamente numerosas propuestas de matrimonio por su hermosura.

Fadeev (22), está causando furor en Instagram y OnlyFans en esta última sube sus fotos más reveladoras, algo que la está poniendo en la boca de todos.

Lea También: ¡MIRA AQUÍ! |La influencer “Lipstickfables” reacciona a la llegada de Luisito Comunica al país

La hermosa oficial israelí, se volvió famosa desde que comenzó a publicar sus sensuales fotos con el uniforme de las Fuerzas Militares de su país.

Desde entonces ha ganado más de 590 mil seguidores en Instagram.

Lea También: ABOMINABLE| Hondureña es asesinada por su pareja en EEUU

La joven, decidió compartir sus fotografías más reveladoras en la plataforma de OnlyFans, para tener “una relación más cercana” con sus seguidores, expresó.

«Los comentarios más emocionantes para mí son los de las jóvenes que me dicen que soy una gran inspiración para ellas, añadió para un medio internacional».

La modelo se vio sorprendida al ver como Instagram compartía sus fotos y veía aumentar sus seguidores muy rápidamente, declaró.

La ex policía ha trabajado como oficial de combate desde sus 18 años, que fue reclutada por las fuerzas israelí.

Además, de sus pasos por la Unidad de Combate de la Policía Militar del país, también, trabajó en puestos de controlo de Judea y Samaria en Jerusalén, ahí aprendió a detectar bombas y disparar armas.

Para la joven la fama no ha sido fácil, pues por su nacionalidad israelí, ha recibido múltiples amenazas de muerte y comentarios ofensivos.

Desde entonces «todavía recibo amenazas de muerte de vez en cuando junto con algunos comentarios ralamente ofensivos solo porque soy de Israel», agregó.

Por otro lado termino diciendo que, «recibo propuestas de matrimonio de diferentes hombres varias veces al día, pero no tengo planes de casarme aún«.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario