Deporte Internacional

Ex presidente azulgrana revela la verdad sobre la venta de Neymar al PSG

dorada ice

Los aficionados azulgranas se sienten traicionados por el astro brasileño y su millonaria salida al club francés

La peor pesadilla para los hinchas azulgranas se ha hecho realidad la mañana de este día. La estrella brasileña Neymar Jr. ha dejado claro que su intención es salir del cuadro culé esta temporada y fichar con el club de la Ligue 1, el París-Saint Germaine. Varios medios españoles incluso han confirmado que ‘Ney’ se ha despedido de sus compañeros en el vestuario.

El tridente rompió todos los récords ofensivos en las temporadas que estuvieron juntos.

El mismo portal Mundo Deportivo, ha desvelado un mensaje que publicó Leo Messi en sus redes sociales en donde le agradece por muchos años de gloria y desea al carioca que tenga éxitos en sus planes a futuro. Neymar puede ser presentado en las próximas horas como el fichaje bomba del gigante galo.

Lea También: PSG: En las próximas 24 horas se sabrá el futuro de Neymar

Laporta revela secretos internos del Barcelona

El expresidente del Barcelona Joan Laporta ha acusado esta mañana a la junta directiva del club azulgrana, que preside Josep Maria Bartomeu de querer vender a Neymar al PSG y utilizar un supuesto pago de su cláusula de rescisión para camuflar la necesidad de una inyección monetaria para una junta que despilfarrado grandes cantidades de dinero.

El ex presidente blaugrana revela porque ha salido el brasileño Neymar.

«El adiós de Neymar es una prueba más de la incompetencia de esta Junta y, por problemas económicos, necesitan venderlo sin que se note», ha afirmado Laporta en su cuenta oficial de Twitter, luego de que se anunciara la venta de una de las estrellas más importantes del club culé en los últimos tiempos.

El brasileño estaría siendo presentado las próximas horas con el PSG.

Neymar le comunicó hoy al Barça su intención de marcharse al PSG y el club le ha dado permiso para negociar su fichaje, a la vez que le ha remitido al pago íntegro de los 222 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión, si quiere quedar libre.

Lea También: 40 millones podría recibir padre de Neymar por su traspaso al PSG

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario