Nacionales Titulares

Seleccionan a ex viceministra de Finanzas, Evelyn Bautista como nueva directora de Invest-H

dorada ice

La ex viceministra de Finanzas, Evelyn Bautista, será la nueva Directora Ejecutiva de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H).

Evelyn Bautista, quien ya laboraba en Invest – H, es la seleccionada por parte del Ejecutivo para que tome las riendas de esa institución.

Lea también: Ministerio Público cita a Alba Flores a declarar sobre caso de hospitales móviles

El Consejo Directivo comenzó el proceso para nominar a la ex funcionaria de Finanzas, puesto que ocupó durante el Gobierno del expresidente Lobo.

Además, Bautista previo a ocupar su nuevo cargo, estaba al mando de incidencia de Invest – H, es decir que, conoce esa entidad gubernamental.

La experta en temas financieros llega para ocupar el puesto dejado por Marco Bogran, quien hace una semana atrás presentó su renuncia.

Lea también: ATIC allana casa de Marco Bográn en busca de evidencia

En su gestión, Bogran realizó la compra de siete hospitales móviles para atender la emergencia del COVID – 19.

Supuestamente la adquisición de esos sanatorios, presenta irregularidades según organismos de sociedad civil y de momento autoridades de justicia realizan una investigación.


Le puede interesar


ATIC secuestra documentos en oficinas de INVEST-H por investigación ante supuestos actos de corrupción

invest

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) intervino recientemente las instalaciones de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H) para secuestrar documentos en INVEST-H.

Esta acción es ejecutada en el marco de la investigación que se realiza contra Marco Bográn Corrales, exdirector ejecutivo de INVEST-H.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro