Nacionales Virales

VIDEO🐝| Abejas africanizadas atacan a estudiantes en Ciudad Universitaria (UNAH)

estudiantes atacados por abejas
dorada ice

Estudiantes reportan con videos por redes sociales la presencia de abejas africanizadas en Ciudad Universitaria (CU) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los estudiantes compartieron en la red social Tik Tok, metrajes donde abejas atacan a las personas, mientras ellos intentan huir.

Lea También: VIDEO| «IMÁGENES FUERTES» : Joven de 21 años muere tras chocar su automóvil contra un peaje

Según testigos, el enjambre se encuentra en los alrededores de registro en CU, sin embargo, desde ahí se han desplazado a otras zonas del campus en la capital.

MIRA EL MOMENTO AQUÍ:

“Tengan cuidado por registro las abejas siguen a los estudiantes por mucho tiempo”, comentó el usuario que compartió las imágenes.

Lea También: VIDEO | Pastor asegura en pleno culto que Dios le reveló sobre un hombre armado; lo que ocurre es sorprendente

Alumnos de la máxima casa de estudios hacen un llamado a las autoridades para tomar las medidas correspondientes ante la presencia de los peligrosos insectos.

Internautas concordaron que, ya habían sido atacados y algunos fueron ahuyentados a refugiarse en otros lugares por las abejas en el predio.


Te puede interesar


GALERÍA| Mira el sorprendente cambio físico de Milagro Flores con el paso del tiempo; de bailarina a presentadora de TV

abejas africanizadas

Milagro Flores, una de las presentadoras más queridas y seguidas de la televisión nacional, ha tenido grandes cambios en su vida con el paso del tiempo.

De joven Milagro Flores comenzaba su carrera profesional como bailarina, donde lucía totalmente diferente a como luce ahora.

Sus comienzos en el rubro artístico se remontan hace muchos años atrás, ella comenzó bailando en el grupo Xtazys.

Mira la galería de fotos aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario