Nacionales Titulares

Este lunes inicia estudio socioeconómico de postulantes a magistratura de la CSJ

dorada ice

La Junta Nominadora informó mediante un comunicado que la etapa del estudio socioeconómico para los postulantes a magistratura de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) iniciará este próximo lunes (21/11/22).

“Los postulantes que continúan en el proceso realizarán la práctica de un estudio socioeconómico, que está integrado por: entrevista, personal, visita, domiciliaria e investigación en base de datos y fuentes abiertas”, cita el comunicado oficial.

Lea También: VIDEO | Sujetos vestidos con indumentaria policial asaltan tienda en el barrio El Centro de SPS

Las entrevistas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia en tres jornadas diferentes que comenzarán a las 8 de la mañana, 10 de la mañana y 1:30 de la tarde conforme a un listado compuesto por 10 candidatos en los horarios.

Entre los documentos a entregar para este proceso, están fotocopia del Documento Nacional de Identificación (DNI), Currículo Vitae, croquis de su residencia con coordenadas GPS, una fotografía tamaño carnet y cuatro referencias (dos personales y dos laborales).

Por otro lado, el estudio también incluye una visita domiciliaria a la cada de habitación del aspirante y debe estar presente durante la misma, en caso de no poder, debe notificar el motivo de su ausencia y designar a una persona que viva allí para que reciba al equipo multidisciplinario para proporcionar la información solicitada.

Lea También: “El pueblo ha hablado” | Elon Musk restablece la cuenta de Donald Trump en Twitter

“Las visitas comenzarán el martes 22 de noviembre del año en curso, las cuales se realizarán en un horario comprendido de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde”, manifestaron.

Un total de 105 candidatos aún están dentro del proceso para aspirar a ser magistrado o magistrada de la CSJ, después de las pruebas psicométricas, psicológicas y de conocimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario