Nacionales Titulares

AMDC anuncia que aplicarán varias medidas para reducir el tráfico en la capital

AMDC
cable color cable color

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), mediante un comunicado, que van a aplicar ciertas medidas con el fin de aliviar el tráfico en la capital.

Siendo estas vigentes a partir de este próximo martes 22 de noviembre, donde la AMDC atenderá 20 puntos críticos de tráfico y 35 puntos de conflicto vial, en la que participarán la nueva policía de tránsito, agentes de movilidad urbana y la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT).

Lea También:DANTESCO | Desmembrado y en botadero de basura encuentran cadáver de hombre en San Pedro Sula 

Van a realizar operativos para que se cumplan las restricciones de circulación de tráfico pesado en el casco urbano en el horario de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

“En conjunto con la DNVT y el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), se realizará un control para que, en las vías, como el bulevar Fuerzas Armadas y el Anillo Periférico, el transporte público realice el proceso de carga y descarga de pasajeros en las bahías establecidas”, cita el boletín.

Asimismo, que con la aprobación de la presidenta, Xiomara Castro, aplicarán horarios escalonados para la administración pública “basados en criterios de atención y servicio”.

Por otro lado, van a establecer teletrabajo en las instituciones que lo permitan, con un 30% del personal en esta modalidad cada día.

Lea También: VIDEO | Sujetos vestidos con indumentaria policial asaltan tienda en el barrio El Centro de SPS

A su vez, invitaron al Poder Legislativo, Poder Judicial y sector privado que se sumen a estos “esfuerzos para impulsar medidas de alivio vial que beneficien a los capitalinos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario