Espectáculos

VIDEO: Esposo de Miley Cyrus: «Estar casado es lo mejor de mi vida»

Miley Cyrus
Foto. instagram: mileycyrus
dorada ice

El actor australiano, Liam Hemsworth se casó en diciembre con Miley y expresó su sentir como hombre casado.

A un mes de haberse casado en una ceremonia privada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron su primera aparición en público como marido y mujer en los premios G’Day USA Gala en Culver City, California, EEUU.

El australiano fue honrado con un premio especial en la ceremonia que reconoce a destacados australianos en EEUU en los ámbitos del cine, televisión, deportes y economía.

El actor de 29 años subió al escenario para recibir el Premio a la Excelencia Fílmica, donde le regaló unas palabras a la cantante:

 «Gracias a mi dulce esposa. Eres un dulce, dulce ángel. Sí, te amo, eres genial. Sí, te lo digo después, te lo digo después.»

Lea También: Miley Cirus se casó en secreto y lo comprobamos con estas fotos

Cyrus no dejó de aplaudir y sonreír, pero sin llamar la atención como solía hacerlo, pues decidió que la velada se tratara solo de su marido.

La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de «The Last Song». Se comprometieron en 2012 pero cancelaron sus planes un año después. Estuvieron separados durante tres años, periodo en el que ella luego confirmó que necesitaba para reconocerse nuevamente. «Tuvimos que recuperarnos el uno al otro».

cable color jetstereo viaje el-ahorro