Espectáculos

Tras su doble trasplante de pulmón, «El puma» Rodríguez anuncia gira 

El puma Rodriguez
cable color

El intérprete venezolano aseguró estar casi recuperado tras su trasplante al que fue sometido en el 2017 y que espera pronto volver a los escenarios.

En un comunicado enviado a la prensa, Beatriz Parga, publicista de ‘El Puma‘, aseguró que la gira  del músico comenzará el próximo 11 de mayo en el escenario The Fillmore, Miami Beach.

Una semana después, José Luis Rodríguez tendrá un concierto especial en el Revention Music Center de Houston, Texas y el 24 del mismo mes ofrecerá un show en The Wiltern Theatre, de Los Ángeles.

Estas son las fechas confirmadas de su «Agradecido Tour», gira que llevará al artista venezolano por diversas ciudades de Estados Unidos, el resto de América y Europa, según el comunicado en el que se asegura que esta serie de presentaciones «serán las más importantes de su carrera».

Lea También: Jose Luis “El puma” Rodríguez recibe duro mensaje de su hija

Lea También: Apasionado beso de Maluma y su novia ¡ESTALLAN las redes!

«Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público. He prometido volver a los escenarios de esos lugares que visité y muy pronto estaremos anunciando más fechas y más ciudades donde me reencontraré con mi maravilloso público, y eso me hace muy feliz», dice José Luis Rodríguez en el escrito.

Además de esta actividad profesional, el cantante asiste a clases de vocalización, respiración y reuniones con su equipo para estructurar la banda musical que le acompañará en directo.

El Puma ya había anticipado su regreso a los escenarios el pasado día 15 durante la celebración de su 76 cumpleaños en Miami.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario