Deporte Nacional

Espinoza se corona campeón de Copa en medio de la polémica con Fenafuth

   
cable color jetstereo

El volante catracho que habló sobre su retiro de la selección hondureña ha logrado coronar un nuevo título en los Estados Unidos

[jwplayer jzYlOACx]

El Sporting Kansas City, equipo en el que milita el jugador hondureño Roger Espinoza, se coronó campeón de la US Open Cup al derrotar al New York Red Bulls por 2-1. Espinoza, como ya es costumbre jugó los 90 minutos y estuvo cerca de anotar, se atrevió a rematar desde afuera del área, pero balón impactó en el poste.

Con goles de Latif Blessing (25′) y Daniel Salloi (66′), los de Kansas superaron al Red Bulls que pudo descontar por medio de Bradley Wright-Phillips (90′). Con este logro el Sporting Kansas City consigue su cuarta Copa Abierta de Estados Unidos, el torneo de fútbol más antiguo de dicho país.

Es la cuarta copa que gana el club de Kansas.

Después del encuentro Espinoza habló para el programa de Sporting Club en donde dijo que «Es un titulo que significa mucho para nosotros, trabajamos bastante para conseguir este logro. Cada juego que disputamos lo hicimos con todo el esfuerzo para lograr llevarnos el campeonato». Roger sigue siendo el jugador mas constante en la alineación del técnico Peter Vermes.

Lea También: Jugadores catrachos piden el regreso de Roger Espinoza y Jerry Bengtson

Espinoza culminó la corta entrevista en la zona mixta del Children’s Mercy Park agradeciendo a todas las personas que lo han apoyado en este camino. «Nuestra hinchada, nuestras familias estuvieron acá y teníamos presente que estábamos jugando para ellos y al final eso fue crucial para nosotros».

El hondureño con seguridad no vendrá a la selección en octubre.

Roger Espinoza no ha sido convocado a las ultimas jornadas eliminatorias de Concacaf, pero muchos de sus compañeros le han hecho el llamado para que sea un refuerzo de lujo en los compromisos frente a Costa Rica y México. Luego de no asistir a la convocatoria de Pinto en la jornadas cinco y seis confirmando una lesión en su espalda, el ‘chino’ apareció jugando ese fin de semana. La Fenafuth envió una queja formal a la FIFA para abrir así una investigación para el equipo de la MLS y al jugador catracho.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario