Deporte Nacional

Jugadores catrachos piden el regreso de Roger Espinoza y Jerry Bengtson

   
cable color jetstereo

Con la llegada de Carlo Costly al equipo hondureño, algunos jugadores han sido claros sobre los que deben estar la ultima jornada eliminatoria de Concacaf

Estados Unidos clavó una puñalada a Honduras en el Olímpico al empatar 1-1 con el gol de Bobby Wood a los 85 minutos de la segunda mitad. El camino a Rusia 2018 se complicó para la Bicolor y Brayan Beckeles antes de viajar a México para unirse al Necaxa de la Liga MX, habló del cierre de película que tendrá Honduras en la hexagonal.

Honduras empató de manera dolorosa frente a los Estados Unidos.

«Estados Unidos solo tuvo una y la concretó. Eso tenemos que trabajarlo los defensas, somos los responsables y tenemos que sacar el marco en cero. Hablamos entre nosotros y debemos mejorarlo», dijo el lateral derecho que regresó al equipo titular ante la selección de las barras y las estrellas. Beckeles no pierde la esperanza de ver a la «H» en una nueva Copa del Mundo. «Con 15 puntos se puede ir a un Mundial. Yo también soy aficionado y lo único que tengo claro es que quiero ver a Honduras en otro Mundial», continuaba declarando Brayan.

Honduras se encuentra en el quinto lugar de la hexagonal final

Para este cierre del hexagonal, Honduras necesita sumar los seis puntos ante Costa Rica y México y esperar que ocurra el milagro. Para Beckeles se debe contar con todas las armas, sin excepción.

Lea También: ¿Se equivocó Jorge Luis Pinto en el partido frente a Estados Unidos?

«Ya va a estar Andy (Najar) y me gustaría que estuviera Roger (Espinoza), es un hermano. También que estuviera (Jerry) Bengtson. Si Estados Unidos llama sus mejores hombres ¿por qué nosotros no?, recalcó el jugador de los rayos del Necaxa. Ambos jugadores no han regresado a la bicolor por tener algunos problemas con el actual técnico Jorge Luis Pinto.

Beckeles fue uno de los mejores elementos que tuvo Honduras ayer en el Olímpico.

Culminando la entrevista, se le interrogó a Brayan Beckeles sobre si a Honduras no le ajusta con los elementos que son recurrentes en la convocatoria y si es extremadamente necesario buscar más elementos de la vieja guardia para disputar dos finales que se jugará la ‘H’ en las próximas jornadas, a lo que el respondió lo siguiente:

«No es que no han trabajado bien, Ovidio (Lanza) lo ha demostrado, tampoco es una excusa. El que está es porque ha hecho bien las cosas en su equipo y pensar que los que estén deben sudar la camisa», finalizó el seleccionado. ¿Se necesita a Roger Rojas y a Jerry Bengtson para los partidos frente a México y Costa Rica?

Beckeles pide el regreso de sus compañeros de la vieja guardia.
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario