Espectáculos Virales

«Es inevitable las aflicciones»: Emilio Izaguirre y su esposa preocupan a sus seguidores luego de borrar todas sus fotos juntos

emilio izaguirre esposa
dorada ice

Recuerdos valiosos de cumpleaños, viajes y, sobre todo, de una relación de 14 años han sido eliminados de los perfiles del futbolista Emilio Izaguirre y de Virginia Varela, su esposa.

Los extraños movimientos se dieron en las cuentas de Instagram de Izaguirre y Varela, donde además se evidencia que dejaron de «seguirse» mutuamente.

A la espera de que solo sea un conflicto pasajero, sus seguidores, que los han visto florecer a lo largo de los años y procrear a dos hermosos hijos, tratan de buscar pistas que aclaren qué es lo que sucede entre una de las parejas más estables de la farándula hondureña.

Lea También: Hondureñas conquistan corazones en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

Un indicio que, si bien no señala directamente lo sucedido, deja entrever cuál es el humor actual de Izaguirre, es una de las historias (o stories) en que el actual jugador del Marathón comparte un mensaje de fortaleza.

«Es inevitable las aflicciones, pero más seguro es encontrar la paz y tranquilidad en Dios», se lee en la publicación, en que se muestra una fotografía de él sobre una cancha de fútbol y comparte, además, un pasaje bíblico.

emilio izaguirre

Por su parte, la capitalina no ha compartido nada ni emitido algún pronunciamiento relativo a esta extraña situación.

La familia que forman Izaguirre y Varela junto a sus hijos Alannah y Emilio ha dado una imagen amena de unidad desde sus épocas en Escocia, cuando el jugador brillaba en el Celtic FC.

También viajaban todos juntos a Honduras, con motivo de vacaciones o encuentros de la selección nacional, donde el atleta fue internacional absoluto.


Le puede interesar:


Emilio Izaguirre tras el clásico: “Mi familia estaba en el estadio y nunca pensaron que la afición de Motagua me diría tanta grosería”

El futbolista hondureño, Emilio Izaguirre, relató el incómodo momento que vivió durante el partido clásico entre el Motagua y Marathón que se disputó el pasado domingo en el Estadio Nacional donde recibió fuertes insultos por parte de los aficionados azules.

Según Emilio Izaguirre, “la afición me estaba gritando porque él (Kevin López) estaba haciendo show, mi mamá estaba bien dolida y eso duele que la familia escuche esos insultos. Mi madre salió hasta llorando (del estadio)”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario