Deporte Deporte Nacional

Emilio Izaguirre tras el clásico: “Mi familia estaba en el estadio y nunca pensaron que la afición de Motagua me diría tanta grosería”

dorada ice

El futbolista hondureño, Emilio Izaguirre, relató el incómodo momento que vivió durante el partido clásico entre el Motagua y Marathón que se disputó el pasado domingo en el Estadio Nacional donde recibió fuertes insultos por parte de los aficionados azules.

Según Emilio Izaguirre, “la afición me estaba gritando porque él (Kevin López) estaba haciendo show, mi mamá estaba bien dolida y eso duele que la familia escuche esos insultos. Mi madre salió hasta llorando (del estadio)”.

Lea También: MALAS NOTICIAS | FIFA castiga a Honduras con cierre parcial del Olímpico

El actual jugador verdolaga manifestó que el volante motagüense, Kevin López, exageraba las faltas, lo que provocó la reacción del público en las graderías.

Yo he marcado fuerte toda mi vida, pero. Esos jugadores parecen niñas, ni Messi o Alexis se quejaban como algunos futbolistas de ahí (Motagua)”, remarcó el ex Celtic.

Lea También: Se intensifica la lucha en la parte alta de la tabla de la Liga Nacional

Asimismo, manifestó que ha marcado futbolistas de élite que demostraron su capacidad en Europa, pero “hay algunos que se la creen y no han ganado nada en el fútbol, que lo hagan cuando clasifiquen a mundiales”.

Por último, aclaró que no está dolido con el equipo, pero “nunca pensé que el aficionado (del Motagua) me iba a decir groserías”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario