Nacionales Politica

Alcalde que rompió con la tradición política ofrece salud a su pueblo

dorada ice

Después de más de tres décadas de dominio nacionalista, el candidato del Partido VAMOS, Víctor Hugo Alvarado, se alzó con el triunfo en el municipio de La Unión, Copán.

[jwplayer LfvmrmRs]

Ahora que se acerca el día de tomar posesión y comenzar a demostrar que tiene la capacidad para cumplir con las promesas de campaña, asegura que la atención a la salud del pueblo, será su prioridad.

Lea También: EL PARAÍSO: juramentan a 19 alcaldes de ese departamento oriental

“Para mi el principal objetivo es la salud porque la gente de La unión, Copán; un municipio tan rico, un municipio en donde se produce oro, se produce café, ganadería y no cuenta con una clínica básica médica para la gente pobre y por eso creo que va a ser prioridad en nuestro gobierno”, a lo que le agrega proyectos de desarrollo que tiene planificado realizar.

alcalde rompió tradición

Porque eso es lo que esperan de él y de la nueva corporación municipal considera, quien en escasos días se convertirá en el primer alcalde no-nacionalista en muchos años, en este municipio del occidental departamento de Copán. Por cierto que Alvarado, es el único alcalde que el Partido VAMOS obtuvo en todo el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario