Nacionales Sucesos

FNA detiene a tres mujeres sospechosas de pertenecer a una pandilla

dorada ice

Mediante un operativo fue montado en la colonia Jerusalén de La Lima; pero colindante con San Pedro Sula, lugar de residencia de las capturadas.

[jwplayer PbdlBxb6]

El comunicado policial indica que la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) dio captura a tres personas miembros de la pandilla 18, por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión, así como tenencia ilegal de armas de fuego e indumentaria militar y policial en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

detienen mujeres pandilleras

“Al momento de la detención se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, una bomba de gas lacrimógeno, indumentaria militar y policial, dos teléfonos walky-talkie, tres teléfonos celulares, así como varios listados de registros contables en las personas sometidas a la extorsión”.

detienen mujeres pandilleras

Las personas detenidas responden a  los nombres de: Angie Yosseline López Luján, alias “la flaca” (20); Sandra Francisca Escalante Rodríguez, alias «la sandra» (43) y a “la china”, una joven menor de edad. La FNA  resaltó que estos éxitos policiales se deben a la coordinación y colaboración interinstitucional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro