Nacionales Sucesos Titulares

Erradican aproximadamente 6 mil plantas de supuesta marihuana en Colón

supuesta marihuana
dorada ice

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) del Ministerio Público (MP) informó sobre la erradicación de un aproximado de 6 mil plantas de supuesta marihuana en Tococa, departamento de Colón.

Está acción fue ejecutada por la fiscalía de Bajo Aguán con la ayuda de la Fuerza Tarea Conjunta Xatruch tras denuncia interpuesta por la ciudadanía.

Lea También: Tras persecución, agentes policiales decomisan 80 paquetes de supuesta marihuana en Patuca, Olancho

La plantación fue encontrada específicamente en la aldea Cuaca, por lo que agentes se desplazaron a esta zona para la eliminación de los arbustos.

“DLCN, Fiscalía del Bajo Aguán, con el apoyo de la FTX, cumpliendo con denuncia interpuesta por la ciudadanía realizó la erradicación de una plantación con aproximadamente 6,000 plantas de supuesta marihuana ubicadas en la aldea Cuaca, Tocoa, Colón”, escribieron en sus redes sociales.

Lea También: Pareja en motocicleta fallece tras que camioneta los embistiera en Cortés

Cabe señalar que el MP, comunicó que el pasado 24 de junio sobre la destrucción de un cargamento de marihuana y cocaína decomisada en los últimos operativos.

“El departamento de Toxicología del Ministerio Público realizó las pruebas de campo con droga escogida al azar y cuyos resultados fueron positivos para marihuana y cocaína, luego se procedió a quemar la droga”, escribieron en su comunicado.

Esta incineración se hizo en las playas del Perú, ciudad de La Ceiba con presencia de representantes de la fiscalía, juzgados, Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Policía Militar, medios de comunicación y demás autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario