Educación Nacionales

UNAH publica calendario para último proceso de admisión del 2022

cable color

A partir del 4 al 13 de julio estará habilitado el último proceso de inscripciones para realizar la Prueba de Aptitud Academia (PAA) en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) del 2022.

El titular de la Dirección del Sistema de Admisión UNAH, Carlos Ordóñez, informó que a partir del lunes 4 de julio hasta el miércoles 13 de julio se llevará a cabo de manera digital el proceso de inscripción de la segunda y última PAA en este año.

Lea También: A CUIDARSE | Honduras enfrenta aumento en casos de dengue y covid-19

“Todos los aspirantes que tiene programado ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el I período académico 2023 les invitamos hacer el proceso de inscripción de la segunda y última PAA del año”, mencionó Ordoñez.

De esta manera, el primer paso que se debe efectuar es ingresar a la página web https://admisiones.unah.edu.hn/ para llenar la inscripción de manera virtual. Además, en la plataforma se encuentra las fechas importantes a las acciones a seguir.

 

Lea También: Llega ayuda humanitaria a municipios inundados en La Mosquitia

De igual forma, el  Ordoñez explicó que “una de las nuevas disposiciones es que la PAA se pueda realizar hasta cuatro veces, antes teníamos una restricción de tres aplicaciones» y que por tal determinación «todas aquellas personas que han realizado la PAA tres veces y no han alcanzado el puntaje de su interés de su carrera, pueden inscribirse una cuarta vez para tratar de ingresar a la UNAH».


Quizás Le Pueda Interesar:


Honduras solicitará $ 85 millones en Cumbre del Cambio Climático para resolver problemas de basura proveniente de Guatemala

Honduras

El secretario del Ambiente, Lucky Medina, informó que Honduras solicitará la cantidad de 85 millones de dólares en la Cumbre del Cambio Climático para resolver problema de basura proveniente de Guatemala.

La inversión se utilizaría para la protección de las bardas y evitar el ingreso de la basura por el río Motagua procedente de la nación guatemalteca, la cual que termina en las playas del Honduras.


Nota Completa Aquí


cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario