Nacionales

ENEE anuncia cortes de energía para este MARTES 26 de marzo

dorada ice

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunció que se llevarán a cabo cortes de energía programados en diferentes sectores de Honduras para este martes 26 de marzo.

Según la ENEE, los cortes de energía están programados para las zonas de zona Centro Sur, desde las 8:00 A.M. a 4:00 P.M., debido a mejoras en la red de distribución y mantenimiento general del circuito.

 Lea También: ATENCIÓN | Cada ocho días llegará el agua a colonias de Tegucigalpa; entérese cuáles son

Consulte las zonas afectadas aquí:


Te podría interesar:


Decomisan pescado ‘juco’ en mercados capitalinos previo a Semana Santa; mira aquí cómo denunciar

La Dirección General de Protección al Consumidor (DGPC) de Honduras, informó sobre nuevas inspecciones a mercados capitalinos para corroborar la calidad de los productos de temporada, entre ellos, el pescado que genera preocupación previo a Semana Santa.

Esta información fue dada a conocer por el director de la DGPC, José Santos, quien confirmó que nuevamente se encontró productos vencidos.

Hemos andado en todos los mercados a nivel nacional”, indicó Santos, mientras daba a conocer que ya se procedió con la destrucción de los alimentos en mal estado.

Hondureños denuncian venta de pescado ‘juco’

El mejor inspector que tenemos es el mismo pueblo que hace las denuncias y a través de esas llamadas de alerta nosotros continuamos trabajando”, señaló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario