Nacionales Sucesos

“En planes de boda”| Joven muere al ser atropellada por un religioso en Choloma

Choloma
dorada ice

Un trágico incidente ocurrió en horas de la tarde de ayer (22/01/23) después de que una joven perdiera la vida en Choloma, departamento de Cortés, zona norte del país.

La mujer fue identificada como Maritza Lizeth Munguía de 20 años de edad y el hecho sucedió en la colonia Edilberto Solano de Choloma.

Lea También: “Con indumentaria militar”| GALERÍA: Detienen a supuestos miembros de estructuras criminales en Santa Bárbara

De acuerdo a versiones preliminares, en el accidente de tránsito la fémina resultó afectada por una camioneta que la conducía un religioso; aún no han emitido un informe oficial con detalles acerca de lo ocurrido.

En un intento por salvarle la vida, la trasladaron de emergencia hasta el centro asistencial más cercano, no obstante, personal médico confirmó su deceso momentos más tarde.

Información reportada por medios de la zona es que la fémina estaba en planes de boda y la ceremonia se iba a llevar a cabo el próximo sábado 28 de enero.

Lea También: “¿Qué le hicieron a mi hijo?” | Karina Chinchilla brinda declaraciones tras captura de presunto secuestrador de Enoc Pérez

Por otra parte, el conductor involucrado en la colisión fue requerido por las autoridades para efectos de investigación y obtener sus declaraciones sobre lo sucedido.


Te puede interesar:


INSÓLITO | Hondureño regresa a la vida al momento de practicarle autopsia, horas más tarde vuelve a morir en SPS

hondureño

Un hecho insólito estremeció la zona atlántica del país, se trata del caso de un joven hondureño que fue declarado muerto tras sufrir un accidente vial y horas más tarde volvió a resucitar en la ciudad de La Ceiba.

Lamentablemente, en horas de la mañana de este lunes (23/01/2023) se volvió a confirmar su muerte luego de ser retornado al centro asistencial tras presentar signos vitales. 

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario