Espectáculos

EN FOTOS: El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿volvió a surgir el amor?

Brad Pitt
dorada ice

El momento en que todos esperaban tras que Brad Pitt regresara a la soltería, se hizo realidad: el reencuentro con su ex, Jennifer Aniston en una premiación.

Desde la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, empezaron a surgir rumores de reconciliación entre el codiciado actor y su exesposa, Jennifer Aniston; miles de fanáticos se encuentran expectantes a que surja nuevamente el amor.

  Lea También: FOTOS: Alia Shawkat, la mujer que le robó el corazón a Brad 

Brad Pitt

Brad Pitt

Y es que el deseo de sus seguidores, podría convertirse en realidad; las imágenes del encuentro en la saga de los premios SAG Awards han dejado grandes expectativas de lo que podría surgir en los próximos meses.

  Lea También: Brad Pitt asegura que Donald Trump es una amenaza

Brad Pitt

Pitt ganó como mejor actor de reparto en la película “Érase una vez… en Hollywood», mientras, Aniston, fue galardonada por su papel principal en la serie dramática, “The Morning Show”.


También le puede interesar:

Príncipe Harry: “Quiero que escuchen la verdad de mi boca”

El príncipe Harry brindó declaraciones en las cuales explicó su salida de la realeza británica y habló sobre la decisión que tomó para la renunciar a sus deberes en la corona. 

Las primeras declaraciones del príncipe Harry surgen durante su visita a una organización benéfica donde defendió a su esposa y afirmó que Gran Bretaña es su hogar. 

(Photo by Geoff Pugh – WPA Pool/Getty Images)

 Lea También: ¡Ya es oficial! Meghan y Harry ya no son miembros senior de la realeza

Mencionó que ha estado escuchando y leyendo lo que se publican en los medios de comunicación, por lo que decidió hablar de lo que estaba sucediendo. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro