Espectáculos

La entrevista en la que Jennifer Aniston lloró al saber que Brad Pitt iba a tener un hijo con Angelina Jolie

cable color cable color

Unos 16 años han pasado de aquel duro golpe que recibió la actriz estadounidense, Jennifer Aniston, al darse cuenta que su pareja, el también actor, Brad Pitt, iba a tener un hijo con Angelina Jolie.

Tras cuatro años de matrimonio, el mundo del espectáculo se estremeció con la noticia de la ruptura entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, sin embargo, la actriz se llevó la peor parte, pues su pareja ya entablaba una relación con Jolie.

Lea También:VIDEO: Joven agrede a su madre y se lanza desde la ventana de un apartamento en San Pedro Sula

Al ser interrogada por los medios de comunicación, Aniston mostró su dolor, pero aún así tenía fuerzas para hablar en público, sin embargo, cuando una periodista le comentó que había rumores de que su ex pareja iba a tener un hijo con Angelina, rompió en llanto.

“El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida”, manifestaba la actriz en la entrevista, antes de quebrantarse.

Lea También:“Salga de ahí soldado” le recomiendan fans a Christian Nodal luego de declararle su amor a Belinda

La comunicadora contó que para la actriz la noticia fue como una puñalada al corazón, motivo por el cual estuvo llorando algunos minutos.


También le puede interesar


Conoce la razón por la cual Meghan Markle y el príncipe Harry despidieron a la niñera de su hijo

A la venta ha salido ya la biografía no autorizada de los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, en la que se conocen datos muy íntimos de la pareja.

Los biógrafos, quienes les han dado seguimiento a Meghan Markle y al príncipe Harry desde sus inicios como novios, detallaron la razón por la cual los duques de Sussex despidieron a la niñera de su hijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro