Espectáculos Música Virales

¡Ya no tiene excusa! Vea aquí los mejores memes de la canción más pegada

Tusa
cable color cable color

Seguramente las personas en más de una ocasión han escuchado la canción de Karol G y Nicky Minaj, Tusa que en algunas semanas después de haberse lanzado causó comentarios en entre la población latina y las redes no fueron la excepción. 

Tusa se colocó entre el Top Ten Global de la app de música Spotify y se convierte en histórico al ser la primera canción latina interpretada por dos mujeres que se posiciona en dichos lugares. 

Lea También: Príncipe Harry: “Quiero que escuchen la verdad de mi boca”

El significado de la palabra Tusa fue aclarada por la misma Karol G en su canal de YouTube donde detalló todo. 

“Es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho”, expresó. 

Lea También: VIDEO: Alejandra Guzmán llora al escuchar a su hija Frida

Continuó explicando que “es más que un despecho, está despechad por alguien no puede superar a esa persona en el amor”, aseguró. 

Se inspiró en la canción debido al momento por el cual atraviesan las mujeres en una decepción amorosa, situaciones en las que buscan a sus amigas para que le brinden apoyo y poder superar el conflicto. 

Lea También: Película Surcoreana destaca en los premios SAG Awards

«El hecho de que estoy yo vestida de rosado y que todo el video es rosado expresa la dulzura y la femineidad de lo que somos, el hecho de que el video tiene partes lujosas y ostentosas de cierta manera quiere decir que podemos tener lo que queramos”, dijo. 

Asimismo, explicó que los caballos significan sabiduría, poder y fuerza, los que puso en un mundo de fantasía porque todos tienen sueños. 

Lea También: (GALERÍA) La Barbie Policía reaparece con gran sorpresa y causa ternura en las redes

Sentenció que las decoraciones del vídeo tienen un significado y que están ahí por una razón, no porque deseaba algo “lindo”. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario