Espectáculos Nacionales

¡EN EXCLUSIVA PARA CANAL 11! | Cristian Nodal canta «Sopa de Caracol» y envía saludo especial a las madres hondureñas

dorada ice

La presentadora de Canal 11, Ana Flores, puso a cantar y bailar «Sopa de Caracol» al intérprete mexicano Cristian Nodal en la conferencia de prensa previa a su concierto, misma donde también envió un saludo especial a las madres hondureñas.

En la conferencia de prensa Ana le preguntó a Nodal sobre la popular canción; acto seguido el cantante comenzó a entonar la letra acompañado de un baile.

Lea También: Conoce a la joven colombiana que podría ser la nueva conquista de Christian Nodal

Rápidamente el salón se llenó de aplausos y alegría al ver y escuchar al mexicano cantar una canción tan representativa de Honduras.

Vea el momento aquí:

[jwplayer PwO7M3in]

 

En exclusiva para Canal 11, Nodal, también envió un saludo especial a las madres hondureñas previo a su día de celebración.

«Para todas las mujeres guerreras que son madres, que han traído un hijo a este mundo y que han hecho todo el trabajo por un buen futuro, quiero agradecerles el apoyo y el cariño, Dios las bendiga muchísimo. Feliz día de las madres» expresó el cantante

 


Quizá le interese:


VIDEO| Canal 11: Único representante de Honduras presente en la XIV asamblea de la AIL

ail

Tras dos años de la pandemia por el covid-19, se reanuda en Montevideo la XIV Asamblea General de la Alianza Informativa Latinoamericana, en la cual Canal 11 es el único representante de Honduras.

En dicha asamblea general, participarán los directores de noticias de la Cadena Caracol (Colombia), TV Azteca (México), Todo Noticias (Argentina), Bandeirantes (Brasil) y Canal 4 (Uruguay) como anfitrión. Además, se adhieren representantes de la organización ENEX, que agrupa a más de 55 estaciones de toda Europa, Asia y África.

Este encuentro cuenta con exposiciones sobre temas relevantes y actuales del mundo de las noticias. En estos espacios participan referentes de talla mundial como Mitch Koppelman, exVicePresident Broadcasting Services Americas de la agencia de noticias Reuters, y Rodrigo Bonilla Hastings, director para las Américas de WAN– IFRA, la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario