Espectáculos Internacional

Conoce a la joven colombiana que podría ser la nueva conquista de Christian Nodal

dorada ice

Tras la ruptura con Belinda, el cantante mexicano Christian Nodal, ya tendría a la nueva sucesora de su corazón, se trata de la modelo colombiana Mariana Ríos.

La separación definitiva de Belinda y Christian Nodal se dio a conocer el pasado 13 de febrero, ambos han seguido en su vida de solteros y cumpliendo con sus deberes artísticos.

Lea También: TERROR| Hombre que intentaba masacrar una familia fue enfrentado por un policía

Nodal, parece haber olvidado a su antigua pareja, ya que, hace unos días fue captado con una joven en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según diversos medios de comunicación se trata de la modelo Mariana Ríos, quien supuestamente se dedica a vender fotografías y videos para adultos en la red social de OnlyFans.

Lea También: CONOCE AQUÍ | ¿Cuál podría ser la sanción a Will Smith por parte de La Academia?

Los rumores apuntan a que la colombiana Mariana Ríos es la nueva conquista amorosa de Christian Nodal (Foto: Instagram/@marianab.rios98)

Además, la chica abrió una cuenta de Instagram en febrero de este año, sin embargo, este 30 de marzo de 2022, la ha cerrado y se desconocen los motivos.

De igual forma, se ha señalado a Ríos como la responsable de la ausencia del cantante mexicano en un concierto que tenia que llevar justamente en Colombia el pasado fin de semana.

Mariana B. Ríos Instagram

De acuerdo con una revista internacional, la colombiana y el mexicano coincidieron durante una fiesta del rapero mexicano Gera Mx en Cancún, Quintana Roo.

La conexión entre ambos fue tanta que decidieron viajar juntos hacia Los Ángeles, California, en donde fueron captados cenando.

Ríos, cuenta con casi 4 mil seguidores en Instagram y maneja un perfil en la plataforma Unlock Match, en donde a través de una suscripción obtienes acceso a su contenido exclusivo.

Mariana Ríos tiene una cuenta de contenido exclusivo (Foto: Instagram/@marianab.rios98)

Hasta el momento ni Mariana ni Nodal se siguen mutuamente en dichas plataformas, así como tampoco se han encontrado fotografías que los relacionen sentimentalmente.

De este modo, a casi dos meses de que terminaran su relación amorosa, Nodal le ha abierto de nuevo las puertas al amor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario