Espectáculos

FOTOS | Vea aquí las imágenes más sexis de la candente modelo Demi Rose

cable color cable color

La espectácular modelo de 27 años, Demi Rose, ha destacado en el mundo de la farándula por su gran belleza y trabajo con marcas de renombre, desde los 19 años abrió camino en las pasarelas logrando mucha aceptación por su hermosa figura. 

Demi Rose, nació en Inglaterra, pero es de ascendencia colombiana y habla español fluido, por lo que es muy famosa en Latinoamérica.

Lea También: Extraordinario | Bad Bunny regresa con más fuerza con “un verano sin ti”, un álbum para revolucionar la industria 

La carismática modelo, cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instragram, lo que la convierte en una de las mujeres más populares y controversiales, afamada por sus sensuales fotografías que dejan a cualquiera con la boca abierta.

Es por ello, que en esta ocasión te traemos las imágenes más sexis y candentes que ha publicado en su cuenta de Instagram.

  1. En 2016 fue portada de Sixteen, además hizo una colaboración para M! Magazine, WorldStar HipHop y desfiló en la semana de la moda de Miami.

2. Su extraordinaria belleza ha caputarado la atención de varios productores por lo que colaboró en la realización de varios vídeos musicales.

3. Su padre son Barrie Mawby y Christine Mawby, es de ascendencia colombiana, habla muy bien el español y se graduó de la Licenciatura en Salud y Belleza.

4. Desde muy pequeña se interezó por el mundo del modelaje por lo que cursó estudios en la John Willmott School y el Walsall College, sobresaliendo espléndidamente.

5. Su carrera despegó cuando se inscribió en una agencia, gustó tanto, que fue contactada en tan solo 24 horas.

Apesar de ser una de las modelas más aclamadas en Inglaterra, se ha visto envuelta en algunos escándalos, de los que afortunadamente salió bien librada.

6. El pasado 26 de mayo de 2021, Demi anució a todos sus seguidores, que comenzaría a crear contenido exclusivo en la plataforma de OnlyFans.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario