Sucesos

GALERÍA: Fiel animadora del Olimpia era la joven empaquetada con rótulo “ha matado a 7 buseros”

dorada ice

Como una fiel seguidora del Olimpia aparecía en las redes la joven hondureña que encontraron empaquetada en un sector de El Picacho de Tegucigalpa.

La víctima empaquetada la identificaron con el nombre de María del Carmen Romero, una joven de apenas 19 años de edad cuyo cadáver lo encontraron empaquetado con un mensaje que la relacionaban con el asesinato de siete conductores de autobús.

Lea también: BRUTAL| Accidente vial deja al menos tres muertos en Jesús de Otoro, Intibucá

En sus redes sociales Romero desbordó su pasión por el fútbol, especialmente apoyando al Olimpia.

Las fotografías muestran que la ahora occisa era una ferviente seguidora del equipo blanco de la capital hondureña y aparentemente simpatizaba con la barra de ese club la, Ultra Fiel.

Asimismo, en las postales que subía en su perfil mostró algunas etapas de su vida como cuando logró graduarse.

Lea también: Padrastro y vecino sospechosos de violar y embarazar a niña de diez años

Varios amigos comentaban sus publicaciones que alcanzaban centenares de reacciones por lo que indica que era muy conocida.

Trágico final

Días atrás en la capital trascendió el hallazgo de un cuerpo empaquetado en el sector de El Picacho, dicho cadáver correspondía a la joven a quien dejaron con el siguiente mensaje: “Ha matado a 7 buseros”.

Por lo pronto se desconoce las causas de su muerte, así como los individuos que perpetraron este abominable crimen en contra de la joven.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario