Sucesos Titulares

BRUTAL| Accidente vial deja al menos tres muertos en Jesús de Otoro, Intibucá

dorada ice

Un brutal accidente vial provocó la muerte de tres personas en la aldea San Isidro en el municipio de Jesús de Otoro, departamento de Intibucá.

Imágenes que trascienden desde el occidente hondureño muestran que dos víctimas quedaron en la “paila” del vehículo tipo pick up.

Lea también: TREMENDO: Hombre ataca a machetazos a un pretendiente de su enamorada en Copán

Uno de los ahora occisos vestía pantalón azul oscuro, camisa blanca y otra celeste, mientras que el segundo fallecido llevaba un pantalón gris y una camisa del mismo color.

Asimismo, en las fotografías pueden apreciarse los daños que sufrió el automotor azul oscuro que aparentemente llevaba varias bolsas y sacos.

Lea también: REPUDIABLE: Capturan a ciudadano por intentar violar a joven con capacidades especiales

Por los momentos se desconoce la identidad de los fallecidos a los cuales cubrieron con algunas mantas.

Agentes policiales arribaron a la desconcertante escena, así como algunos pobladores que observaban el terrible acontecimiento. Las causas del accidente permanecen sin determinar.

Le puede interesar:

Un muerto y siete heridos deja fatal accidente vial en Taulabé

Taulabé

Una persona muerta y siete heridas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 142 de la carretera CA-5 a la altura de Taulabé, Comayagua.

Según información preliminar, la víctima mortal respondía al nombre de Marines Bautista (38), quien falleció en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Lea También: FNAMP detiene a miembro de mara MS-13, “el carnicero”, ligado a los “empaquetados”

Trasciende que en el vehículo tipo turismo se transportaban otros siete ciudadanos que sufrieron lesiones, entre ellos cuatro menores de edad.

Todos fueron trasladados desde la colonia Juan de la Cruz Avelar – lugar del incidente – hasta un sanatorio de Comayagua.

Desde el hospital informaron que dos de los niños que iban a bordo del automotor resultaron con heridas de gravedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario