Espectáculos Virales

VIDEO “Luciendo tanga” | Elsa Oseguera brinda polémicos comentarios sobre foto de presentadora Ariela Cáceres en traje de baño

Oseguera
dorada ice

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, vuelve a estar en el ojo del huracán tras brindar polémicos comentarios sobre una fotografía de la presentadora Ariela Cáceres.

La hondureña Oseguera, a través de su programa en vivo, aseguró que jamás se imaginó ver a Cáceres enseñando sus curvas en traje de baño.

Lea También: VÍDEO AL DESNUDO | La modelo Kimberley Garner posa desnuda en su cuenta de Instagram

«Nunca imaginaba ver a la señora Ariela Cáceres enseñando semejante butute, verla por ahí enseñando pompas, caderas, carne por aquí, carne por allá, tres libras de cadera y luciéndose en tanga como se lució allí en Roatán», expresó.

Asimismo, manifestó que las cirugías no solo cambian el cuerpo también la personalidad, ya que en el tiempo que trabajaron juntas, jamás vistió de esta manera, ni siquiera en transmisiones de verano.

Lea También: VIDEO| “Amistades verdaderas”: Llevan arrastrado a compañero en estado de ebriedad

«¡Jamás! Ella cada vez que hacían transmisiones de verano o algo así, se ponía su camisón, pero nunca salía en tanga», aseguró.

Escucha aquí sus polémicas declaraciones: 

[jwplayer dAGXmGDN]

Quizá le pueda interesar:


Yailin presuntamente embarazada y en proceso de divorcio de Anuel AA

En medio de rumores de embarazo y separación entre los famosos, Yailin ‘La más viral’ dejó de seguir a Anuel AA para después cerrar su cuenta en Instagram.

Supuesto Embarazo

Estos rumores surgieron desde hace algunos meses cuando Yailin compartió una imagen animada en su cuenta de Instagram, que dejaba ver la silueta de un bebé. No obstante, el pasado 12 de agosto la dominicana desmintió tales afirmaciones.

 Lea También: GALERÍA| Expulsan de equipo deportivo a niños porque se madre tiene OnlyFans

“Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado algo, no lo hagan ustedes para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además, al fin y al cabo, no los van a mantener… No me busquen la boca porque la tengo bien sucia”, estas fueron algunas palabras de ‘La más viral’ en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario