Virales

«EN PLENA VÍA PÚBLICA» | VIDEO: Repartidor derrama gasolina sobre su motocicleta y la prende en llamas

repartidor
cable color

Un repartidor resultó detenido por autoridades colombianas debido a que no llevaba los papeles en regla, agentes policíacos estaban a punto de incautar su motocicleta, pero el joven prefirió quemarla.

El hecho se registró el pasado 17 de agosto cuando luego de discutir con los comisarios, el motociclista decía: “No, los papeles no los tengo acá”. Uno de los policías grabó lo sucedido, ya que el repartidor estaba desesperado.

Lea También:  “POBRES, TACAÑOS Y ARRUINADOS” | Pastor molesto con su congregación por no regalarle un lujoso reloj

En el clip se observa que el detenido hace una llamada y mencionaba lo siguiente: “Aló, cómo no me contestas, hombre, voy a llegar tarde acá estoy embalado. Hágame el favor y me trae la orden de protección también”.

Al finalizar la conversación, prosiguió a vaciar y rociar la gasolina que traía en el tanque, se inclinó y prendió fuego a su medio de transporte.

Vea el video aquí:

[jwplayer zNyCoN6e]
Video: Cortesía

Un bombero que circulaba la zona se aproximó hasta el lugar de los hechos y logró apagar las llamas para que no ocasionara un accidente en la vía.

Lea También: “ENORME CAOS”| Conductor de tráiler provoca doble choque e intenta huir

El repartidor se encuentra detenido porque tuvo una reacción negativa con los agentes de tránsito y por el incendio en plena calle transitable.


Te puede interesar:


“VIEJOS LOS CAMINOS”| Abuela celebra su cumpleaños 106 con sensual show de stripper

stripper

Festejar un año de vida es motivo de alegría , más aún cuando se trata de cumplir 106 vueltas al sol, por esta razón, Norah Shaw una abuelita de Reino Unido, pidió un regalo muy peculiar: un show de stripper. 

Su hija Gill Shaw fue la encargada de organizar la fiesta en el asilo de ancianos donde vive su madre, las amistades de la anciana estabas emocionadas porque nunca antes habían tenido un stripper en un cumpleaños.

Lea También:  GALERÍA| ”SIN MIEDO AL ÉXITO”: Bad Bunny paraliza las redes sociales al posar con vestido de novia

Eddy Betteringe fue el afortunado que animó a la cumpleañera e invitadas, quien repartía bocadillos y bebidas; cabe destacar que, sus servicios fueron totalmente gratuitos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario