cable color
Videos Virales

VIDEO: “Yo necesito bajar de peso” | Expresó Elsa Oseguera; tras aumentar 30 libras después de dar a luz a su hija

fgfdc
Farmacia Simánficensael-ahorro

A través de un video la periodista hondureña, Elsa Oseguera, dio a conocer que tiene 30 libras de más, después de dar a luz a su primogénita Summer.

Mientras se grababa frente a un espejo, Elsa comenzó diciendo: “Yo necesito bajar de peso, aquí donde me ven tengo 30 libras de más de las cuales yo necesito deshacerme”.

Lea También: Asesinan a pareja al interior de un bus “rapidito” en San Pedro Sula

La periodista expresó que suele tener mucha hambre siempre, algo que la obliga a comer más de la cuenta, lo que la hace aumentar de peso rápidamente. «Me pega un hambre de perro… no puedo dejar de comer porque yo estoy dando lactancia. Y a parte, como hago para hacer ejercicio si estoy con la bebé”, señaló.

 Vea el video aquí:

A la hondureña, se le ha hecho difícil recuperar la silueta que tanto destaca en ella. Pero prefirió amamantar a su hermosa hija «Summer», considerando que la leche materna es el mejor alimento para los bebés. Esta acción deja ver que Oseguera hará todo lo que este en sus manos par darle lo mejor a su niña.

Lea También: Ministerio Público realiza allanamiento y aseguramiento de bienes vinculados al narcotráfico en Ocotepeque

Así mismo, la catracha apuntó que cuando ya no produzca leche, se someterá nuevamente a una cirugía plástica en sus senos y quizá se haga otros retoques en el cuerpo. Pues ella ya se había hecho un aumento de senos, glúteos, liposucción, entre otros arreglos en su cuerpo. Mientras tanto, esta disfrutando su etapa de madre, dándole la mejor alimentación a su bebé, sin importar  los cambios en su cuerpo.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Blanca Hiria Izamar Díaz Oseguera

¿Usted qué opina?

Deje su comentario