Internacional

El supuesto comentario racista de la periodista Laura Gonzales al jugador Eduardo Camavinga

dorada ice

La periodista deportiva, Laura Gonzales, se ve involucrada en una polémica por haber hecho un supuesto comentario racista al jugador Eduardo Camavinga durante una transmisión en vivo.

«Es más negro que el traje», expresó la presentadora  sin saber que su micrófono estaba encendido y esto hizo explotar las redes sociales.

Después de lo sucedido la presentadora  española se pronunció y dijo que ya había pedido disculpas, asimismo que estaba  arrepentida  por cómo se había  expresado.

Lea También:OFICIAL: Teófimo López confirma la fecha de su próxima pelea por el campeonato de peso ligero

«Fue un error, por el cual he pedido perdón y que ya tiene más secuelas importantes. Yo no soy Martín ni ejemplo de nada», expresó Gonzales.

El día del comentario el jugador Camavinga, nacido en Angola, vestía una calzoneta negra y camisa blanca.

Por otra parte, la periodista declaró, «esto ha provocado que me hayan  sacado de forma abrupta de TVE».

Sin embargo, Laura aclaró que había pedido disculpas por un comentario que hizo a micrófono cerrado, pero no por un comentario racista porque nunca lo hice, agregó la presentadora.

Lea También:El histórico Manny Pacquiao se retira del boxeo a sus 42 años

«Me hubiese gustado discúlpame en el mismo lugar que hice el comentario, donde colaboro desde hace nueve años, pero no estaré en Estudio Estadio y no quería dejar pasar más tiempo», añadió.

Ante lo sucedido, la periodista aseguró haber hablado con el futbolista e incluso manifestó que Camavinga no se sintió ofendido.

«He hablado  personalmente largo y tendido con Camavinga y en ningún momento se sintió ofendido, algunos se quieren sentir más papasitas que el papa, supongo que esto seguirá trayendo cola, llevo 11 años ejerciendo esta profesión, pero he intentado ejércela con el máximo respeto, nadie me ha regalado nada, es un patinazo, pero no para intentar acabar con la carrera de nadie», afirmó.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario