Promociones PROMOCIONES

Altas expectativas para la última entrega de «El Justiciero: capítulo final» con Denzel Washington

dorada ice

Desde que Robert McCall, interpretado por el legendario Denzel Washington, renunció a su vida como asesino del gobierno, ha estado luchando por redimirse de los oscuros episodios de su pasado.

En esta entrega final de la trilogía, McCall (interpretado por Denzel Washington) encuentra un nuevo hogar en el pintoresco sur de Italia, pero su tranquila vida se ve amenazada cuando descubre que sus amigos locales están bajo el control de la temida mafia.

Lea También: “POR ROBAR CALZONES” | Policías detienen a un hombre en Ciudad de México por robarle ropa interior a sus vecinas

La trama se centra en McCall enfrentando una vez más el peligro para proteger a sus nuevos vecinos de la opresión mafiosa. La audiencia puede esperar una avalancha de emocionantes secuencias de acción y tiroteos.

Una de las sorpresas más destacadas de esta película es el reencuentro actoral de Denzel Washington y Dakota Fanning, quienes previamente compartieron pantalla en «Hombre en llamas«. Aunque el personaje de Fanning tiene un papel más reducido en esta entrega, su participación aporta profundidad y continuidad a la historia de «El Justiciero».

Lea También: VIDEO: “TE VOY A MATAR” | Ladrón recibe golpiza por intentar robarle a un taxista

En resumen, «El Justiciero: Capítulo Final» promete ser un cierre emocionante y satisfactorio para una trilogía que ha mantenido a los fanáticos de la acción al borde de sus asientos durante años. Los amantes de las emociones fuertes y las escenas de combate seguramente encontrarán esta película digna de sus altas expectativas.

El Justiciero: Capítulo Final SOLO EN CINES

Lea También: San Antonio de Flores en Honduras: El municipio que no tienen alcalde y trasladan a los enfermos en hamacas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario