Especiales Promociones

Banco Cuscatlán ofrece una Zona de Sonrisas para la familia

dorada ice

En el marco de la conmemoración de los 445 años de la ciudad de Tegucigalpa, Banco Cuscatlán ofreció un espacio familiar en el Cerro Juana Laínez donde las sonrisas fueron el elemento principal.

Banco Cuscatlán celebró un aniversario más de la capital invitando a una actividad familiar en el icónico Cerro Juana Laínez de la ciudad, diseñando un espacio denominado “Zona de Sonrisas” para que niños, jóvenes y adultos, acompañados de sus mascotas, pudieran disfrutar al aire libre de actividades que despertaban sonrisas, buenos momentos y mucha diversión.

Lea También: Llegó tu momento de ser parte del jurado en Yo Me Llamo Honduras

Banco Cuscatlán, creó este espacio seguro y familiar con mucha música, atracciones como un trencito, gusanito mecánico y saltarines, actividad de pinta caritas, mimos, globos y la cercanía de personajes queridos por todos.

También, se presentó a Rex, la mascota oficial de Banco Cuscatlán, que a través de sus ocurrencias se ganó el cariño de todos los asistentes y poco a poco se ganará el corazón de todos los hondureños.

 Mira el momento aquí:

La “Zona de Sonrisas” se convirtió para los cientos de asistentes un lugar para disfrutar y generar alegrías, reforzando nuestro compromiso como Banco de contribuir a construir un mejor lugar para vivir.

Para enterarse de más sorpresas de Banco Cuscatlán, visita la página www.bancocuscatlan.com y las redes oficiales.

Lea También: Un evento sin precedente en relaciones públicas

Acerca de Banco Cuscatlán

Banco CUSCATLAN es parte de Inversiones Cuscatlán Centroamérica, reconocido inversionista del sector bancario en Guatemala, El Salvador y Honduras. Es el segundo banco más grande de El Salvador con cerca de 800,000 clientes y es líder en Créditos de Vivienda con más de $1,000 millones, con los cuales ha beneficiado a más de 100,000 familias en su historia. Más de 3,000 colaboradores son parte de Banco CUSCATLAN, el cual opera más de 100 puntos, 300 ATMs y puntos de remesas que le brindan una amplia cobertura nacional. Ha recibido múltiples reconocimientos internacionales como Mejor Banco de El Salvador por Global Finance, Latin Finance y Euromoney.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario