Yo Me Llamo Honduras
Deporte Deporte Internacional

Teófimo López venció al español Sandor Martín y se abre paso en el superligero

Teófimo
dorada ice ficensa

Honduras volvió a celebrar con su bandera cinco estrellas en el Madison Square Garden de New York, luego que Teófimo López venciera de forma contundente al español Sandor Martin.

El ring de boxeo se volvió testigo de la segunda victoria «Take Over» pesando 140 libras, convirtiéndose también en la victoria número 18 para Teófimo en toda su carrera con tan solo 25 años de edad.

Al iniciar la pelea, el pugilista «catracho» se encendió en el round, lanzando los primeros golpes y acertándolos de forma contundente, dejando como causa un corte en la nariz de su rival catalán, ganando el primer round.

Lea También: Marruecos continúa escribiendo historia en Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se despide entre lágrimas del Mundial

En el segundo asalto, López resbaló luego que Martín le propiciara un golpe certero, dejando como consecuencia hasta ese instante una pelea pareja, hasta que el hondureño comenzó a activarse sobre el escenario.

Sin embargo, en el resto de la pelea López arrasó con jabs y uppercuts que continuaron impactando en el cuerpo del español, sin embargo, este último empezó a ganar terreno debido a su talento en el juego de piernas, luchando por ganar a pesar de la circunstancia en la que se encontraba.

Lea También: Francia vence a Inglaterra y sigue con paso firme para el bicampeonato

Los últimos tres asaltos fueron impactantes pero con pocas diferencias. Teófimo volvió a poner sus manos en la lona ante un golpe en la cabeza de Martín, quien tras su cierre impecable se sentía ganador, sin embargo,  López fu proclamado ganador tras alzarse en las tarjetas con un gratificante 287-280.

La decisión de los jueces fue la siguiente: uno dio 95-94 para Martín y los restantes soltaron un 96-93 acompañado de un 97-92 para el hondureño.


Le puede interesar:


Olimpia toma ventaja mínima en la final ante Motagua; un penal destrabó el aburrido clásico capitalino

El Olimpia logró quedarse con una ventaja mínima en la final de ida de la Liga Nacional ante un Motagua falto de ideas para hacer daño a los blancos.

La primera parte trajo pocas ocasiones a gol por parte de ambos equipos que decidieron retenerse el uno al otro en vez de preocuparse por el espectáculo y el fútbol, sin embargo, el Olimpia con Bengston estuvo a punto de marcar de cabeza, pero el balón tomó para el costado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario