Deporte Internacional

El jugador español más caro en la historia se marcha al Chelsea

dorada ice

El delantero español Álvaro Morata sentía que no podía seguir calentando la banca en el equipo dirigido por Zinedine Zidane esta temporada

La nueva bomba del mercado de verano vino procedente de la capital española. En un comunicado oficial realizado por el club Real Madrid, se confirmó la salida del atacante Álvaro Morata, que ahora es la flamante contratación del campeón inglés.

Morata llega por 80 millones al club inglés esta temporada.

Morata ahora tendrá su hogar en el Chelsea de Inglaterra, por la impresionante cantidad de 80 millones de euros. Los «blue» siguen reforzandose en la parte ofensiva para buscar, no solamente el título de liga, si no que también ser protagonistas en la nueva edición de la Champions League.

Lea También: Bayern Múnich culmina con éxito la operación James Rodríguez

El Real Madrid ha publicado un comunicado para dar por hecho el traspaso del delantero:

El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo.

 

El atacante español fue pieza fundamental en la Juventus de Turín.

Los 80 millones de la transacción Morata son la mayor cantidad para un jugador español en la historia de ese país. Los negocios que han realizado los merengues colocando jugadores en otros clubes es muy impresionante. El Chelsea tenía como gran objetivo fichar a Lukaku, pero este firmó con el Manchester United y es por ello que se fijaron en el canterano del Real Madrid.

Antonio Conte se vuelve a encontrar con Morata en el Chelsea FC.

Antonio Conte ya sabe lo que es trabajar con Morata, pues hace tres años fue quien lo convenció de llegar a la Juventus de Turín. Eso es algo positivo para el español que busca sumar minutos en el fútbol de máximo nivel y así regresar a ser uno de los atacantes más temidos en el viejo continente.

Lea También: Diarios brasileños colocan a Neymar en el PSG

cable color jetstereo viaje el-ahorro