Uncategorized

El hijo de Donald Trump se burla del incidente que cometió el actor Alec Baldwin

dorada ice

El empresario Donald Trump Jr. ha sido criticado por miles de internautas en las redes sociales por vender camisetas en su portal web haciendo burla al actor Alec Baldwin.

Después que el actor Baldwin, disparó una pistola de utilería que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante un rodaje en Nuevo México.

Las camisetas que vende el hijo de Trump en su página web tienen estampadas las palabras: «las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente».

Lea También:Muere por cáncer James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther en la popular serie Friends

El hijo del expresidente público este lunes en su cuenta personal de Instagram,  una imagen donde promociona las camisetas por el valor de 27,99 dólares, para luego publicar otra imagen editada con la fotografía de Alec Baldwin utilizando la camiseta.

El incidente

Por otra parte, se dio a conocer que el asistente que le entregó el arma Alec Baldwin, había sido despedido en 2019 de otro rodaje por un incidente con una pistola, informó un productor de esa cinta.

Lea También: El supuesto comentario racista de la periodista Laura Gonzales al jugador Eduardo Camavinga

«Halls fue retirado de inmediato del set después de que el arma de utilería fue disparada. La producción no volvió a filmar hasta que Dave estaba fuera de la locación. Se recogió un reporte del incidente en aquella ocasión», agregó el productor de «Freedom’s Path».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario