Deporte Nacional

El estadio Juan Ramón Brevé revivirá de las cenizas

dorada ice

Las fuertes condiciones en el estado del tiempo dañaron las instalaciones del inmueble deportivo en tierras olanchanas.

Los desastres ocurridos en el Juan Ramón Brevé son pérdidas millonarias.

[jwplayer LB0pxN9C]

 

«Así como construimos así lo vamos a reparar», esas fueron las primeras palabras Erlin Lagos, gerente deportivo del club Juticalpa FC cuando se le interrogó sobrer los daños causados al estadio Juan Ramón Brevé el pasado fin de semana.

El Juticalpa no clasificó al repechaje esta temporada.

La instalación deportiva fue victima de la mano poderosa de la naturaleza, luego de que vientos huracanados y fuertes lluvias afectaran en su totalidad el techo del inmueble.

El inmueble deportivo se ha convertido en un lugar representativo de la comunidad.

Según el dirigente del club «canechero», los costos por estos daños ascienden a 1 millón 500 mil lempiras, pero ya se encuentra trabajando en la planificación de eventos para recaudar el dinero e iniciar las reparaciones.

Lea También: Rubilio Castillo se convertirá en el nuevo legionario catracho

«Hemos nombrado al padre Alberto Gaucci para que sea la persona que lleve la batuta de este proyecto y de los fondos recuadados , agregó Lagos.

El gerente además agregó que elementos de la Policía Militar ayudaron a remover los escombros, pero falta de quitar otra parte, pero que el fútbol en la ciudad no se ha parado.

El padre Gaucci es uno de los pilares de Juticalpa.

El estadio Juan Ramón Brevé Vargas, con capacidad para albergar 20 mil espectadores fue inaugurado en julio de 2015, y su construcción se hizo gracias a donaciones y el aporte del gobierno. El padre católico de origen maltés, Alberto Gaucci, también fue fundamental para el proyecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario