Deporte Nacional

¿Cuáles son los equipos favoritos de los hondureños para llegar a la final?

cable color

Este fin de semana, los cuatro clubes grandes de la Liga Nacional deciden a los finalistas para el torneo clausura 2017-2018. ¿Quién se queda con los boletos para la fiesta grande?

Este fin de semana se juegan los partidos de vuelta en las semifinales del torneo Clausura 2017-2018. Olimpia, Motagua, Marathon y Real España siguen en la lucha para lograr el campeonato con diferentes historias. En este momento verdolagas y azules sacan una leve ventaja para los compromisos que se disputan sábado y domingo respectivamente.

¿Cuáles son los equipos favoritos de los hondureños para llegar a la final?

Los verdolagas sacaron una ventaja como visita en el estadio Morazán y ahora reciben a los aurinegros en su feudo en búsqueda de su primera final en casi cinco años. En el derbi capitalino, motagüenses y olimpistas empataron a cero en un aburrido encuentro. Las águilas ahora esperan por lo menos sacar un empate como local para sellar su boleto al último encuentro del torneo por el reglamento de las vueltas regulares.

Los cuatro clubes grandes se juegan dos boletos a la gran final de Honduras.

Las semifinales se realizarán el sábado a las 3:00 pm en San Pedro Sula para el partido grande de la capital industrial. El segundo clasificado saldrá aproximadamente a las 6:00 pm cuando el árbitro dictamine el final en Tegucigalpa

¿Quién se queda con los dos boletos para la final del fútbol hondureño?

Tu comentario es muy importante para nosotros

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario