Deporte Deporte Internacional

El campeón de la NBA no tuvo piedad ante un débil equipo de los Lakers 

dorada ice

Los Ángeles Lakers debutaban en la nueva NBA con muchos deberes, muchas dudas y la peor plaza posible, la casa del campeón. Los Warriors no tuvieron piedad, y prolongaron su fiesta destrozando a un equipo que ya está a la deriva desde el inicio de curso (123-109). 

La derrota angelina tiene su mejor cara en el de casi siempre, LeBron James. Sigue ampliando sus registros históricos, y consiguió alcanzar su partido 300 con al menos más de 30 puntos y 10 rebotes, solo Shaquille O’Neal ‘huele’ esa marca con 296. ‘Bron’ estuvo ágil, dinámico, incluso algo castigado por los árbitros, pero no pudo decantar su duelo en el debut. 

Lea También: Mira aquí: Los memes más divertidos del Balón de Oro para Benzema

Porque los Warriors son una fiesta. Y cuando más apretaban los Lakers, como tras el descanso o en los minutos finales apareció Stephen Curry para dar una lección. 33 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 4 robos en el primer contacto con la temporada del último MVP de las finales, santo y seña de unos Warriors que asustan. 

Por su parte, Los Philadelphia 76ers no hicieron pie en su visita al TD Garden y cayeron ante los poderosos Boston Celtics por 126-117, en un partido que dejó en claro el potencial intacto de los de Mazzulla como candidatos en el Este y a la vez, todos los problemas defensivos que todavía arrastran los dirigidos por Rivers. Tal como reflejaron los 70 puntos (35 cada uno) combinados entre Jayson Tatum y Jaylen Brown, quienes convirtieron 27 de sus 44 lanzamientos. 

Lea También: Qatar 2022| Las parejas de los jugadores deberán seguir normas estrictas en el mundial

Sin embargo, no todo fue negativo para Philadelphia y la imagen mostrada por James Harden termina transformándose en un punto a rescatar para sus fanáticos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario