Deporte Deporte Internacional Virales

Mira aquí: Los memes más divertidos del Balón de Oro para Benzema

cerveza novelasecretos IP

El francés, Karim Benzema a sus 34 años, levantó el Balón de Oro, como reconocimiento del mejor futbolista del mundo, pero en las redes sociales todos hablaban de Messi y Cristiano Ronaldo.

El delantero Benzema reconoció que era “todo un orgullo” el haber recibido este lunes el Balón de Oro de la temporada 2021-2022, “un sueño de niño”, una prueba de que “no hay que bajar los brazos” y de tenerlo muy claro, afirmando que con 21 ó 22 años no tenía la misma ambición de ahora.

Lea También: Liga Nacional⚽| La confianza traiciona: Olimpia pierde de local y deja escapar la oportunidad de acercarse al líder Motagua

De tanta emoción, en las redes sociales recalcaron con muchos memes la ausencia de Lionel Messi a la ceremonia y el puesto que obtuvo Cristiano Ronaldo: 

Benzema

Benzema

Benzema

Lea También: Diego Vázquez hace oficial la convocatoria para enfrentar a Catar y Arabia Saudita

Benzema


Le puede interesar:


“MEJOR FUTBOLISTA DEL AÑO”⚽ | El francés Karim Benzema gana su primer Balón de Oro

En una ceremonia realizada en el Teatro del Châtelet de París, Francia, Karim Benzema, actual jugador del Real Madrid, ganó por primera vez el Balón de Oro coronándose como el mejor futbolista del año.

De acuerdo con las estadísticas, la temporada 21-22, fue la mejor para el delantero madridista, desde los goles y asistencias. Tras llevarse el reconocimiento, Benzema, se convierte en el octavo jugador en ganarlo del Real Madrid, acreditando así el duodécimo galardón para los merengues.

Cabe destacar que, el Balón de Oro es considerado el mayor reconocimiento futbolístico a nivel individual, el cual es entregado anualmente por la revista France Football.

“Gracias a mis compañeros del Real Madrid y la selección francesa. También a mi presidente (Florentino Pérez) a quien considero un miembro de mi familia”, dijo el delantero en su discurso.

 Lea También: Insólito | Jonathan Rouger será convocado para la Selección de Honduras 

Por segundo año consecutivo, Alexia Putellas, se llevó el Balón de Oro Femenino. 

 Lea También: Lamentable | N’golo Kanté se perderá el mundial de Catar 2022

Últimos ganadores del Balón de Oro:

La nota completa aquí

CC

Acerca del Autor

Avatar

Evit Gómez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario