Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 17 de septiembre

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

La EEH notificó que los cortes de energía afectarán varios municipios de San Pedro Sula en horarios de 8:15 am a 4:15 pm.

Lea También: VIDEO | Wendy Tejeda asegura que su expareja la contagió de una enfermedad de transmisión sexual

Lea También: ¿REGRESARON?| Este coqueteo confirma que Elsa Oseguera y Davis Flow están juntos

Asimismo, algunas colonias en el Distrito Central presentarán afectación a partir de las 10:00 am hasta las 12:00 pm y otras de 1:00 pm a 3:00 pm.

Lea También: GALERÍA| Modelo deslumbra con traje de palillona inspirado en el Colibrí Esmeralda

Las zonas aledañas al bulevar Juan Pablo II y la colonia Tepeyac perderán la energía de 8:00 am a 8:15 am, y en horas de la tarde de 3:45 pm a 4:00 pm.

De igual forma, la Torre Sky, las oficinas de TIGO, las Lomas y zonas sus cercanías no tendrán luz de 8:00 am hasta las 4:00 pm.

En el caso de los sectores aledaños a la colonia Arturo Quezada, se interrumpirá el fluido eléctrico debido a la instalación de equipo de medición de 8:00 am a 10:00 am. 


Quizás te puede interesar:


Diputados de oposición buscarán reformar ley que blinda información de compra de vacunas anticovid

Varios diputados de oposición anunciaron que presentarán un anteproyecto que contempla reformar la ley que mantiene en reserva por una década la información sobre de los contratos suscritos por el Gobierno con las farmacéuticas desarrolladoras y distribuidoras de vacunas contra la COVID – 19.

Uno de los diputados que apoya esta iniciativa sería el congresista, Mario Noe Villafranca, quien aseguró ya tienen preparada la ley que cambiaría parte de los artículos que contiene el decreto sobre el contenido de los contratos de vacunas anticovid.

 Lea También: 14 niños y 12 embarazadas entre los muertos por COVID-19 de las dos últimas semanas

Sin embargo, el diputado explicó que solamente están a la espera de la publicación del mismo en el Diario Oficial La Gaceta para poder actuar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario