Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 02 de noviembre

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 9:00 a.m., hasta las 04:00 p.m., en San Pedro Sula y La Encarnación, Ocotepeque por mantenimiento general del circuito.


Tampoco tendrán energía desde las 8:00 a.m., en Choluteca por mantenimiento general del circuito.

Las afectaciones también llegarán a La Paz y el Distrito Central por mantenimiento general del circuito

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Se desploma juego mecánico y deja 25 lesionados en una feria

Un juego mecánico que se encontraba en funcionamiento en una feria en el municipio de Teloloapan, en Guerrero, tuvo una falla que dejó como saldo 25 personas lesionadas.

El accidente ocurrió en la Expo Feria Teloloapan 2022 en la atracción conocida como “Columpio Volador”. El juego se precipitó cuando se encontraba a una altura de 10 metros.

juego

 Lea También: CONSTERNACIÓN | Asciende a siete las víctimas mortales por explosión en cohetería en Copán 

En una grabación captada por uno de los asistentes, se puede ver el momento en el que la rueda que gira sobre una estructura horizontal, y en la que van las personas, se cae de pronto generando un gran estruendo y gritos de pánico de quienes estaban cerca.

 Video aquí:

“¿No mam%$# wey, grabaste eso?”, menciona un hombre y después se ve que los testigos corren hacia el sitio del percance, además se observa que la gente ayudó a sacar a los lesionados, al igual que paramédicos.

 Lea También: GALERÍA “Honduras llora las pérdidas” | ONCE datos curiosos tras cumplirse 24 años del mortífero huracán Mitch

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que en total resultaron 25 personas lesionadas, de las cuales dos tuvieron que ser llevadas al Hospital Privado Royal Kare y una más al hospital General de Iguala.

La dependencia indicó que en las labores de rescate participaron elementos de la Sedena, de la policía estatal y de Protección Civil municipal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario