Virales

VIDEO| Se desploma juego mecánico y deja 25 lesionados en una feria

juego
cable color cable color

Un juego mecánico que se encontraba en funcionamiento en una feria en el municipio de Teloloapan, en Guerrero, tuvo una falla que dejó como saldo 25 personas lesionadas.

El accidente ocurrió en la Expo Feria Teloloapan 2022 en la atracción conocida como “Columpio Volador”. El juego se precipitó cuando se encontraba a una altura de 10 metros.

Lea También: CONSTERNACIÓN | Asciende a siete las víctimas mortales por explosión en cohetería en Copán 

En una grabación captada por uno de los asistentes, se puede ver el momento en el que la rueda que gira sobre una estructura horizontal, y en la que van las personas, se cae de pronto generando un gran estruendo y gritos de pánico de quienes estaban cerca.

Video aquí:

“¿No mam%$# wey, grabaste eso?”, menciona un hombre y después se ve que los testigos corren hacia el sitio del percance, además se observa que la gente ayudó a sacar a los lesionados, al igual que paramédicos.

Lea También: GALERÍA “Honduras llora las pérdidas” | ONCE datos curiosos tras cumplirse 24 años del mortífero huracán Mitch

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que en total resultaron 25 personas lesionadas, de las cuales dos tuvieron que ser llevadas al Hospital Privado Royal Kare y una más al hospital General de Iguala.

La dependencia indicó que en las labores de rescate participaron elementos de la Sedena, de la policía estatal y de Protección Civil municipal.


Le puede interesar:


«Gabacha azul»| Educación muestra el nuevo uniforme para los estudiantes en 2023

uniforme

Autoridades de la Secretaría de Educación anunciaron el plan de pilotaje para incorporar el nuevo uniforme escolar para los estudiantes a partir del 2023.

Según el proyecto, la gabacha color azul turquesa sería el nuevo uniforme que estaría siendo utilizado en algunas instituciones educativas que están contempladas en el primer pilotaje, con la finalidad que el cambio sea de manera gradual.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario