Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 23 de noviembre

EEH
Partido La hija del E. IP

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:00 AM y las 05:00 PM.

Lea También: TRAGEDIA | Joven muere atropellado por su vehículo cuando trataba de detenerlo

 


Quizás te puede interesar:


Buscan a madre e hija que desaparecieron en la capital

En las últimas horas se ha reportado la desaparición de una joven madre y su hija en la colonia Flor del Campo de la Capital.

Los nombres de las desaparecidas son, Helen Gisselle Carbajal Pavón y Yanira Cecilia Servellon Carbajalmadre e hija, respectivamente.

Familiares y amigos de la joven y la menor, se encuentran preocupados y desesperados por esta situación.

 Lea También: De milagro, niño de 10 años se salva de morir al caer a un pozo de malacate

En las redes sociales se han difundido varios afiches con fotos de ambas.

Si usted las ha visto o conoce de su paradero puede comunicarse a los números, 9690-5742, 9442-4477, 3292-4387, 9408-7532.


Más noticias:


Tras persecución, Policía Nacional detiene a sujetos con 500 libras de presunta marihuana

Una persecución policial en la carretera entre Cantarranas y La Villa de San Francisco, en la que los sospechosos chocaron su vehículo mientras intentaban escapar , dio como resultado la incautación de 500 libras de supuesta marihuana contenidas en varios sacos.

Los agentes de policía a cargo de la persecución y captura de los sospechosos de narcotráfico pertenecen a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El relato oficial indica que los individuos, un jornalero de 33 años y un menor de 15, originarios de los departamentos de Danlí y El Paraíso, respectivamente, se transportaban en un pick-up azul cargado con sacos de mezcal rojos que comenzó a ser seguido por una patrulla.

policía incauta marihuana en el centro de Honduras
Los sacos que eran transportados en el pick-up contenían 250 paquetes de supuesta marihuana.

Al percatarse de la presencia policial, el automóvil aceleró en un intento por perder a los policías; sin embargo, pronto el conductor del vehículo perdió el control de este y se accidentó.

Los agentes del orden auxiliaron y trasladaron a los sospechosos al Hospital Escuela, de Tegucigalpa, donde actualmente están siendo atendidos.

UCP CC IK poder del amor